¡Nueva Wellness Experience Online!

martes, junio 11, 2019

Phisique Wellness Club y Design Republik lanzan nuevo sitio web 


Apasionados por el mundo de la salud, fitness y bienestar, sumaron esfuerzos para dar vida al nuevo sitio web de Phisique Wellness Club. Centro que gracias a sus rutinas smart, clases grupales, personal trainers y equipos de la firma Technogym, líder mundial en wellness, se encuentra entre los mejores gimnasios de Quito, Cumbayá y sus alrededores.

Inspirada en las últimas tendencias del sector, Design Republik diseñó un sitio web sólido, dinámico y atractivo, que presentara a todos los visitantes la información corporativa clave de Phisique y sus servicios, así como también con áreas interactivas y transaccionales para sus usuarios.

Detalles y elementos innovadores web

  • UX Experience 
Design Republik desarrolló la web pensando en la experiencia de usuario de sus visitantes, en transmitirles la información esencial de Phisique y sus servicios, de forma clara e intuitiva, permitiendo a la audiencia navegar ágilmente en sus páginas.


  • Diseño innovador 
El diseño responde a una estética diáfana, limpia, trabajada sobre una paleta de blancos, grises y carmines, permitiendo que la imagen sea quien hable por sí sola con su sólida presencia. La tipografía seleccionada es más bien ligera y dinámica.

  • Show case de clubes 

Phisique cuenta con cuatro centros de wellness, distribuidos en el corazón de Quito y Cumbayá; sedes que se recrean en la web, procurando transmitir a los visitantes la experiencia misma de conocer o visitar cada uno de los centros.




  • Matriz de clases dinámicas 


Phisique se ha caracterizado por una amplia variedad de clases grupales, en la actualidad más de 40 disciplinas, entre cycling, pilates, lessmills, otros; que cuentan en la web con una ficha señalando su nivel de intensidad, tiempo y músculos trabajados. Ahora estas clases pueden ser encontradas fácilmente por gimnasio o categoría respondiendo a una matriz central.




  •  Atención al usuario “alive” 


Con el propósito de atender a los usuarios a tiempo real, la página cuenta con un chat en línea, para que los asesores de bienestar de Phisique puedan resolver oportunamente a las inquietudes de sus visitantes y ofrecerles la mejor atención.

Visita el sitio web aquí: https://www.phisiqueclub.com/


You Might Also Like

0 comentarios

Síguenos en Facebook

Flickr Images