TECHO Ecuador y Design Republik suman esfuerzos para potenciar la colecta 2018

lunes, mayo 21, 2018


La colecta de este año, en beneficio de los sectores más vulnerables del país, se caracterizó por la innovación: por la creación de una plataforma digital para receptar donaciones.

Con el propósito de complementar el gran trabajo de los cientos de voluntarios, que salieron a las principales calles del país en Pichincha, Guayas, Manabí, Azuay Loja, el pasado 4 y 5 de mayo, Design Republik Agencia Multimedia desarrolló una plataforma digital para facilitar el proceso de donación en favor de la colecta, para que todas aquellas personas que deseen ser partícipes de los proyectos puedan aportar desde la comodidad de su casa.



La agencia, como principal aliado de este año de la reconocida organización social, trabajó en esta importante herramienta digital para potenciar desde un canal alternativo la donación, mediante una transacción que toma apenas un par de minutos, pues tan solo es cuestión de ingresar al sitio web y dar un click, y de esta sencilla manera, ya se está contribuyendo con los proyectos impulsados por TECHO Ecuador.

Danyelle Fioravanti, Directora de Comunicación de TECHO Ecuador, comenta que en este año se estima recolectar un 30% más de fondos que el año anterior, que se cerró con cerca de 50.000 USD, para el desarrollo de proyectos de vivienda, infraestructura comunitaria y formación de liderazgo. “En este año, hemos alzado nuestras metas, somos optimistas de contar con la participación de más actores de la sociedad para la superación de la pobreza en los asentamientos más precarios e invisibilizados del país, creemos que el sitio web podrá ayudarnos a marcar una diferencia significativa”, explica.

Arturo Valdivieso, CEO de Design Republik, confiesa que se siente complacido en formar parte de este gran proyecto, que beneficiará a cientos de ecuatorianos y que podrá transformar en cierta medida su vida. “Nos sentimos honrados en contribuir con un granito de arena al cambio en nuestra sociedad, de la mano de TECHO Ecuador, creando un sitio web que permita maximizar las donaciones, con los estándares y seguridad requeridos, para garantizar la agilidad en las transacciones y alcanzar las metas trazadas para esta colecta”, señala.

¡Aún se receptan las donaciones por el canal digital!

Plazo máximo: jueves 31 de mayo.

¿Cómo puedo donar de forma digital?

  1. Ingresar a: http://ecuador.colecta.techo.org
  2. Dar un click en “Donar”, en el extremo superior derecho
  3. Seleccionar el monto e ingresar los datos personales (forma de pago: tarjetas de crédito VISA, American Express, MasterCard y Discover)
  4. Aceptar

You Might Also Like

0 comentarios

Síguenos en Facebook

Flickr Images