Pete Oxford Expeditions: Aventuras que cambiarán tu vida

jueves, octubre 26, 2017


Pete Oxford es un fotógrafo de vida silvestre radicado en Quito, Ecuador, quien junto a su esposa Reneé Bish han recorrido el mundo capturando las imágenes más sorprendentes de la vida salvaje y de culturas ancestrales que viven detenidas en el tiempo.

Pete y Reneé son conservacionistas y son miembros de importantes organizaciones que buscan proteger una gran variedad de especies amenazadas por la intervención del ser humano en sus hábitats naturales, afectando la vida de estos animales.


Pete Oxford es considerado uno de los 40 fotógrafos de vida silvestre más influyentes del mundo. Sus fotografías han sido publicadas en importantes revistas impresas y digitales como la National Geographic Magazine, BBC Wildlife, Time Magazine, International Wildlife, WWF, Smithsonian, GEO, Nature's Best, Terre Sauvage, Outdoor Photography Magazine, The Economist, The Guardian, Geographical, Ranger Rick, y Airone.

La vasta experiencia de Pete y Reneé como viajeros los motivó a fundar Pete Oxford Expeditions, una agencia de viajes que ofrece experiencias únicas para pequeños grupos de aventureros que deseen explorar el mundo junto a esta pareja que los conducirá a destinos remotos y ricos en fauna, flora y fascinantes culturas ancestrales. Participar en una expedición con Pete y Reneé cambiará tu forma de ver el mundo por completo.


Design Republik - Agencia Multimedia ha tenido el honor de desarrollar el sitio web de Pete Oxford Expeditions, lugar donde podrás conocer de primera mano los mágicos destinos a los que podrás viajar. Hemos creado una experiencia de usuario sencilla pero muy visual a la vez para invitarte a descubrir estos fabulosos parajes. En este sitio web podrás apuntarte también a tu próxima aventura a través del e-commerce que hemos desarrollado.

Te invitamos a visitar www.peteoxfordexpeditions.com para más información.

You Might Also Like

0 comentarios

Síguenos en Facebook

Flickr Images