La publicidad de Instagram es la mejor aceptada en la Web Social

viernes, octubre 27, 2017




Instagram sigue su camino en ganar adeptos aunque sea a base de "clonar" funcionalidades de Snapchat. Lo más importante es que los usuarios de la plataforma plantean que les agrada tanto los contenidos nativos como los anuncios.

Según un reciente estudio llevado a cabo en Alemania, Austria y Suiza por la empresa de la investigación de mercados Appinio, la publicidad que se abre paso en Instagram es la que resulta mejor percibida a ojos del usuario.

El 52% de los usuarios consultados en su informe por Appinio (y que son activos en Facebook, Snapchat e Instagram) se decanta por esta última red social como la plataforma 2.0 en la que la publicidad es contemplada de manera más positiva.

El 65% usuarios mayores de 35 años cataloga a Facebook el papel de mala en lo referente a la publicidad. Este grupo de edad se decanta por Instagram como su red social favorita (47%).

Entre los jóvenes de entre 25 y 34 años, la publicidad en Facebook (66%) es de nuevo la peor percibida. Mucho mejor asimilada, por el contrario, Instagram entre los miembros de este grupo de edad (45%).

You Might Also Like

0 comentarios

Síguenos en Facebook

Flickr Images