Mailchimp incorpora la suscripción simple para sus listas de correo electrónico.

lunes, octubre 30, 2017



El pasado martes Mailchimp anunció a sus clientes a través de correo electrónico la adopción de la suscripción simple en la configuración predeterminada para sus listas de correo electrónico a partir del 31 de octubre.

Después de mucho tiempo donde únicamente se realizaba la suscripción doble a través de las listas de correo electrónico, finalmente Mailchimp apuesta por facilitar el camino de sus clientes. Tras extensos análisis el equipo de investigación a dado a conocer los resultados de opinión y cifras que demuestran que cada vez el doble paso para la suscripción a través de correo electrónico los clientes lo encontraban menos eficaz y más difícil, perdiendo un alto porcentaje de verdaderos suscriptores interesados en el camino.

En los últimos 5 años, la mayoría de los proveedores de servicios de correo electrónico han movido su marketing por correo electrónico de doble opt-in a single-opt-in. Dado que la mayoría de las empresas han optado por la suscripción única, los destinatarios han recibido una nueva educación sobre cómo funciona la confirmación del marketing por correo electrónico.

Hoy en día, la mayoría de la gente no espera ni busca un doble mensaje de confirmación cuando se suscribe a un boletín informativo. De hecho, hemos visto una doble opción en las tasas dentro del deslizamiento de MailChimp al 39%. Esto significa que el 61% de las personas comienzan pero no finalizan el doble proceso de suscripción.

Este cambio en las normas ha llevado a la mayoría de los clientes a preferir la opción de suscripción única. Por lo tanto, aunque se mantendrá admitiendo la opción de doble suscripción, se cambiará el comportamiento de los formularios nativos en MailChimp a la opción de suscripción única predeterminada.

Por esto, se debe decidir qué método de suscripción es el mejor para su negocio. La opción de suscripción única le ayuda a hacer crecer su lista y ofrecer a los clientes una experiencia fluida y fácil de usar cuando se inscriben para recibir correos electrónicos de marketing. La opción de suscripción doble es ideal para los clientes que desean un paso adicional para confirmar que las direcciones de correo electrónico tienen una bandeja de entrada válida y monitoreada, y puede tener un impacto positivo en las tasas de apertura y clic.

La doble inclusión también se puede usar para cumplir con las regulaciones locales o cumplir con las prácticas recomendadas de mercadeo por correo electrónico en áreas del mundo con diferentes requisitos.

You Might Also Like

0 comentarios

Síguenos en Facebook

Flickr Images