Gran Trailer de The Great British Bake Off

jueves, agosto 10, 2017



Channel 4 estrenó el Nuevo trailer para la serie The Great British Bake Off, una animación tipo stop motion filmada en cámara. Realizado por la agenci 4Creative, dirigido por el estudio de animación Parabella y producido por Blinkink.

 Un equipo de panaderos y animadores trabajaron juntos para crear 335 personajes horneados, desde galletas, pasteles y panes con pequeñas caras para cantar. La animación de 60 segundos, muestra el proceso de cocción, ingredientes, muñecos de masa que gira, bailan y cantan. Se necesitaron 500 huevos, 50 kg de harina y 28 kg de azúcar para el total de la producción del anuncio. Casi todo lo que se ve en cámara era 100% comestible, de hecho el aporte de ingredientes reales le da un increíble aporte al video. 

 Mike, co-fundador de Parabella comentó lo siguiente: is “an homage to all things great and British and baked. A celebration of broken, imperfect things. Of togetherness despite differences. Of weirdos. Of home. The over the top efforts that people go to in order to make a really fancy pants cake”. 

Les dejamos a continuación el video completo del Teaser: 



Créditos: 
Agency: 4Creative
Executive creative directors: Chris Bovill, John Allison
Creative director: Dan Watts
Creatives: Jack Croft, Stacey Bird
Production company: Blinkink
Director: Parabella
Director of photography: Simon Paul
Production designer: Gordon Allen
Parabella Animators: Andy Biddle, Anthony Farquhar-Smith
Editor: Max Windows (Stitch)
VFX: Joseph Bicknell (Cheat)
Audio: Jack Sedgwick (Wave)
VFX supervisor: Simone Ghilardotti






You Might Also Like

0 comentarios

Síguenos en Facebook

Flickr Images