Instagram Stories sigue rompiendo récords: ya cuenta con 200 millones de usuarios diarios

lunes, abril 17, 2017



El pasado mes de enero, Instagram lanzaba su herramienta Stories, una copia de Snapchat pero que rápidamente ganó numerosos adeptos.

De hecho, la compañía acaba de anunciar que ya ha alcanzado los 200 millones de usuarios diarios de Stories, una cifra que supera con creces la de su rival Snapchat que terminó el 2016 con 158 millones.

La herramienta de Instagram supuso la disponibilidad de un nuevo formato publicitario para las marcas que no dudaron en sumarse a la tendencia junto a los usuarios haciendo ganar a la aplicación 50 millones de usuarios diarios desde el mes de enero.

Sin embargo, el copy-paste inicial y reconocido por la propia compañía de Facebook, pasó a convertirse en una nueva y diferenciada herramienta con la continua innovación e incorporación de mayores funcionalidades como geolocalización y stickers que han contribuido a la fidelidad de sus fanáticos.

De esta manera, aunque Snapchat ha conseguido posicionarse como una app atractiva para muchos anunciantes pues puede presumir de contar con más de 1 millón de marcas en sus filas, lo cierto es que el crecimiento de Instagram es imparable quintuplicando su número de anunciantes en los últimos doce meses.

You Might Also Like

0 comentarios

Síguenos en Facebook

Flickr Images