Netflix estrenará Death Note la película en Agosto 2017

miércoles, marzo 22, 2017




Hoy Netflix nos vuelve a impresionar y enamorar, ha estrenado el tráiler del anime preferido de todos, Death Note, la película.

La nueva adaptación se centra alrededor de Light Turner (anglicismo que utilizo Netflix para Light Yagami, personaje principal de la serie), un joven que se encuentra un libro (Death Note) que ha caído del cielo y contiene una nota “Los humanos cuyo nombre sean escrito en este cuaderno morirán”.

Justo antes de entrar a la producción, Warner Bros abandonó el proyecto, oportunidad que Netflix no desaprovecho, comprando los derechos de la película y así arriesgándose a desarrollar la primera adaptación americana del manga y anime.

En una entrevista Collider, el productor de Roy Lee declaró que la película es “definitivamente para adultos, tiene una probabilidad cero de que llegue por debajo de un R-rating”. También comentó que “será una de las primeras adaptaciones del manga que se siente muy fundamentada, pero que todavía tiene elementos fantásticos que no dejara de sorprendernos”.

La fecha de lanzamiento será el 25 de Agosto. Algunos fans del manga ya han mostrado disgusto frente a esta nueva adaptación. Esperemos que Netflix no nos decepcione.

A continuación, el tráiler de la película:




You Might Also Like

1 comentarios

  1. hace mucho tiempo buscaba un sitio de este contenido, gracias por su aporte es muy valioso para el mundo del diseño gráfico.

    ResponderEliminar

Síguenos en Facebook

Flickr Images