Tu sitio web HTML ahora es administrable con Concrete5

viernes, julio 29, 2016


Para terminar la semana con pie derecho quiero presentar a Concrete5, un gestionador de contenidos open source que te va a encantar.

La verdad es que Concrete5 lleva en el mercado varios años pero, a pesar de ser la plataforma de administración preferida de unos cuantos cientos de miles de sitios, no muchos desarrolladores conocen este increíble administrador de contenidos.

Muchos desarrolladores y diseñadores web estamos acostumbrados a usar los tradicionales Joomla, Wordpress o Drupal y montar sitios web con plantillas atractivas pero genéricas que inundan la web hoy en día; sin embargo, en ocasiones el cliente requiere un diseño específico, a la medida, que no puede ser solventado con plantillas.

Esto puede ser motivo de emoción para muchos ya que dejaremos volar nuestra imaginación a la hora de diseñar y desarrollar un sitio web desde cero, pero todas esas emociones pueden acabarse cuando el cliente dice: ¡Ah! Y que sea administrable por favor.

No te preocupes. Es ahí cuando entra en acción Concrete5, una potente plataforma que te permitirá hacer administrable tu sitio web en HTML, creado desde cero a tu gusto, de una manera sencilla pero a la vez robusta en tema de permisos de administración.

¡Ah! Y muy importante... Soporta sitios responsive y es gratis ;)

A continuación podrás ver un video que muestra las bondades de Concrete5. Para mayor información visita https://www.concrete5.org/

Descarga Concrete5 ahora y coméntanos qué te parece.


You Might Also Like

0 comentarios

Síguenos en Facebook

Flickr Images