Twitter ya Permite Subir Videos de Hasta 140 Segundos

domingo, junio 26, 2016



Hasta ahora, en Twitter se podían compartir vídeos de hasta 30 segundos, sin embargo a partir de ahora se podrán subir creaciones de hasta 140 segundos (dos minutos y 20 segundos como máximo).

Cualquier usuario de la red de microbloging puede subir ya vídeos de esa longitud y el propósito de la compañía es que todos los tuiteros puedan hacerlo en el futuro.

< Además, en Vine también se podrán ver vídeos de mayor duración. Se mantiene la limitación de los seis segundos que es característica de esta aplicación, pero a partir de ahora un grupo reducido de creadores podrá añadir un vídeo a su Vine, convirtiendo los seis segundos en un trailer que le permitirá contar historias más largas.

Para ello se incluirá un botón de ver más que dará acceso al vídeo de hasta 140 segundos. Esto abre oportunidades de monetización para los creadores dentro del programa Twitter Amplify Open.


También ha anunciado Twitter una nueva experiencia en la navegación con vídeos, que hará que sea más fácil descubrir vídeos y Vines en Twitter. Mediante un simple toque en un Tweet con vídeo o Vine en el timeline de inicio, los usuarios podrán lanzar una nueva interfaz a pantalla completa con sugerencias de otros Tweets con vídeos debajo.

Twitter Engage

Además, Twitter ha creado una nueva aplicación, de momento disponible únicamente para iOS, llamada “Engage”, con la que cualquier usuario puede obtener analíticas detalladas de los vídeos que comparte, con información en tiempo real de los “me gustas”, nuevos seguidores, retuits… que generan los tuits que se comparten.

Twitter Engage está pensada para creadores influyentes, para que interactúen con sus fans, aunque puede bajarla y usarla cualquier usuario.
Otra de las herramientas que incluye esta aplicación para creadores es una serie de recomendaciones para identificar las oportunidades de interacción de perfil alto y una vista mejorada de las @menciones influyentes y seguidores. De momento, esta app sólo está disponible en EE.UU.

You Might Also Like

0 comentarios

Síguenos en Facebook

Flickr Images