Establece un Presupuesto Para tu Campaña en Adwords

lunes, febrero 15, 2016



Si alguna vez planificastes unas vacaciones, sabes que es importante establecer un límite de inversión y, al mismo tiempo, tener en cuenta los imprevistos.
Del mismo modo, AdWords te permite establecer presupuestos diarios para las campañas y te brinda flexibilidad para modificarlos en cualquier momento.

Decide cuánto invertirás

Con AdWords, tú eliges un presupuesto diario para cada campaña en función de sus objetivos publicitarios y del importe total que estarías dispuesto a invertir cada día.

Digamos que su costo por clic es, en promedio, de USD 0,10 (o el equivalente en la moneda local) y deseas obtener alrededor de 100 clics por día. Puedes tener un presupuesto de 10 USD por día. A continuación, te indicaremos cómo calcular el presupuesto diario con este ejemplo: 0,10 USD x 100 = 10 USD por día (costo por clic x clics por día = presupuesto diario)

Ejemplo
Supongamos que sueles invertir 304 USD (o el equivalente en la moneda local) en publicidad por mes. Para calcular el presupuesto diario, tendrías que dividir 304 USD por 30,4 y obtendrías un presupuesto diario de 10 USD.
A continuación, te mostramos cómo calcular el presupuesto diario con este ejemplo:
304/30,4 = 10 USD por día (presupuesto mensual/cantidad promedio de días por mes = presupuesto diario)

Sugerencias

Obten una recomendación. 
AdWords muestra los presupuestos recomendados para las campañas que alcanzan tu presupuesto diario de forma reiterada, pero que podrían obtener más clics e impresiones. Obten información sobre cómo encontrar tu presupuesto diario recomendado.

Verifica el presupuesto con regularidad.
Revise tu cuenta periódicamente para ver las campañas que están limitadas por el presupuesto o tienen un saldo a favor. Si tu presupuesto es limitado, puedes recibir una cantidad de clics y de impresiones inferior a la que hubieses obtenido de otro modo; mientras tanto, si tu presupuesto es amplio, puede aumentar el costo por clic de tus anuncios en caso de que utilices las ofertas automáticas. En general nos encargamos de cada detalle en el cuidado y planificación de tu campaña para obtener el mejor resultado de tus anuncios. Infórmate ahora en nuestros servicios. Design Republik

You Might Also Like

0 comentarios

Síguenos en Facebook

Flickr Images