Crea una Paleta de Colores con una de Estas 5 Herramientas

martes, febrero 16, 2016




Analiza alguna de las opciones y elige la que te parezca mejor

Todos los que trabajamos en diseño, en algún momento necesitaremos emplear una paleta de colores acorde a la imagen que queremos proponer para nuestro proyecto. Si estás trabajando algún proyecto que requiera crear una paleta de colores, pues te recomendamos 5 herramientas para que desarrolles la paleta de colores que necesitas.



Adobe Color CC
Es probablemente uno de los recolectores de gama de colores más conocidos, y es que el Adobe Color CC antes conocido como Kuler, permite a los usuarios afinar sus paletas de colores hasta el último HEX.
Comienza con una paleta de color base y una regla, y se ajusta a partir de ahí.

COLOURlovers
La herramienta es capaz de crear y compartir paletas de colores y patrones con otros usuarios. Además puedes buscar inspiración en categorías como boda, hogar, moda, web, impresión, artesanía y arte digital.
La herramienta también ofrece la opción de guardar y almacenar las paletas de colores.

Paletton
Paletton ofrece a los usuarios la posibilidad de crear paletas de colores HEX y RGB, se puede elegir un color y ver el potencial monocromático y otros detalles. La herramienta además ofrece una serie de matices y tonos predefinidos para ajustar su gama de colores.

HEX color generator
Es una herramienta muy fácil de usar, es ideal para hacer esquemas de color básico en cuatro tonos. Basta con introducir un valor inicial de color HEX y estará lista la paleta de colores.

Colormunki
ColorMunki es una herramienta interactiva muy fácil de usar, se comienza con una base de colores aptos para la red. En el sitio no se acumula de forma automática la paleta, pero sí ofrece sugerencias de color, lo que brinda más control sobre los colores que se desean utilizar.

You Might Also Like

0 comentarios

Síguenos en Facebook

Flickr Images