5 PELÍCULAS ANIME QUE TIENES QUE VER

jueves, febrero 18, 2016


Este es un listado de los 5 animes más vistos a nivel mundial. Varios de estos cuentan con nominaciones y premios importantes en la industria de la animación y la producción cinematográfica. Encuentra a continuación los nombre, la sinopsis y el trailer de cada una.

SPIRITED AWAY (HAYAO MIYAZAKI, 2001)

Sinopsis
Durante el traslado de su familia a los suburbios, una niña huraña de 10 años de edad, se adentra en un mundo gobernado por los dioses, brujas y espíritus, donde los humanos se transforman en bestias.



AKIRA (KATSUHIRO OTOMO, 1988)

Sinopsis
Año 2019. En Neo-Tokyo existen bandas callejeras que compiten entre ellas. Kaneda es el líder de una pandilla, durante una pelea, su amigo Tetsuo choca con un joven producto de la experimentación humana. Tetsuo es llevado a unas instalaciones militares donde empieza a ser consumido por la locura ya que en él se ha despertado un nuevo poder. Al mismo tiempo, uno de los individuos experimentales del laboratorio avisa del despertar del mayor de los secretos, la llegada de Akira.



PRINCESS MONONOKE (HAYAO MIYAZAKI, 1997)

Sinopsis
Con el fin de curar la herida que le ha causado un jabalí enloquecido, el joven Ashitaka sale en busca del dios Ciervo, pues sólo él puede liberarlo del sortilegio. A lo largo de su periplo descubre cómo los animales del bosque luchan contra hombres que están dispuestos a destruir la Naturaleza.



MY NEIGHBOR TOTORO (HAYAO MIYAZAKI, 1988)

Sinopsis
Cuenta la historia de dos niñas, Satsuki y Mei, que se han trasladado al campo a vivir con su padre, mientras su madre se recupera de una grave enfermedad en el hospital de la comarca. En el bosque cercano, Satsuki y Mei descubren la existencia de seres extraordinarios, los espíritus del bosque, que sólo pueden ser vistos por personas de corazón puro. Cuando Mei, intentando llegar al hospital para ver a su madre, se extravía, Satsuki recurre a Totoro, el rey del bosque, para que le ayude a encontrar a su hermana pequeña.



PAPRIKA (SATOSHI KON, 2006)

Sinopsis
El psiquiatra Atsuko Chiba ha desarrollado un método de terapia revolucionario denominado "PT", un prototipo de máquina experimental gracias a la cual es posible introducirse en la mente de los pacientes para tratar sus ansiedades. Pero uno de los modelos de PT es robado del laboratorio del Dr. Atsuko, y comienzan a utilizarlo para invadir las mentes de sus creadores, destruyendo sus personalidades mientras duermen.


You Might Also Like

0 comentarios

Síguenos en Facebook

Flickr Images